Denuncian que la derecha radical trata de sembrar caos social con rumores sobre muerte de Hugo Chávez

 chavez4El periodista internacional José Manzaneda, coordinador de la agencia CubaInformación denunció que los sectores políticos de la derecha “más rancia y antichavista están buscando fracturar el proceso de la revolución que se realiza en Venezuela”, manifestó el periodista.

De esta  manera criticó las recientes declaraciones de Guillermo Cochez, ex embajador de Panamá ante la OEA, que manifestó que el presidente venezolano Hugo Chávez había muerto hace cuatro días.

Hace unas horas, el exdiplomático panameño manifestó ante diversos medios de comunicación internacionales que el mandatario venezolano tendría muerte cerebral y que hace unos días habría sido desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida.

Ante esto el periodista internacional José Manzanedo asevera que la población debe denunciar y desenmascarar estas campañas mediáticas que realizan ciertos personajes.

Reveló que el exdiplomático panameño Guillermo Cochez, es un personaje del sector más reaccionario de la derecha de Panamá. Dijo que “son antichavistas rabiosos y furiosos, con contactos con la derecha venezolana y con la inteligencia de los Estados Unidos”, denunció Manzanedo.

El periodista internacional también opinó que estas campañas pretenden sembrar el caos social, la desestabilización política, y el temor entre la población venezolana. Destacó la labor que está realizando el gobierno venezolano de informar de manera cauta a la población. (PULSAR)

Audios:

    Periodista internacional José Manzaneda, coordinador de la agencia CubaInformación: (Con información de Actualidad RT) (882 kB) descargar_peque

Comentemos

7 + 2 =