“El presidente Chávez fue el líder más injuriado y atacado vilmente en la historia de nuestra Patria”

Hugo-Chávez-y-Nicolás-Maduro

Esas fueron las principales declaraciones del vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el discurso que pronunció en el funeral de Estado del presidente Hugo Chávez que se inició esta tarde en la ciudad de Caracas. Maduro dio su discurso frente a más de 30 jefes de gobierno y de Estado que están participando en los funerales de Chávez.

El vicepresidente agradeció la presencia de los presidentes y diplomáticos y criticó a las personas que atacaron duramente a Hugo Chávez durante su gobierno. “No ha habido líder en la historia de nuestra Patria más injuriado y atacado vilmente que nuestro comandante Presidente”, afirmó Maduro.

Al borde de las lagrimas el vicepresidente aseveró que “no podrán con nosotros jamás, comandante, aquí estás invicto Chávez, puro y transparente, estás vivo para siempre, para todos los tiempos”, dijo emotivamente Nicolás Maduro.

Luego destacó el trabajo del fallecido presidente Chávez para llevar estabilidad al pueblo venezolano. “El presidente Chávez levantó las banderas del socialismo, y nos dijo vamos en democracia a construir el socialismo”, recordó el vicepresidente Maduro.

Hoy viernes 8 de marzo, Nicolás Maduro, asumirá temporalmente la presidencia de su país, en una ceremonia de juramentación que se realizará a las siete de la noche (hora venezolana) en el salón de honor de la Academia Militar de la Guardia Nacional en la ciudad de Caracas. (PULSAR)

Audios:

    Nicolás Maduro, vicepresidente de Venezuela: (1 MB) descargar_peque

Comentemos

64 + = 74