Venezuela: Trabajadores petroleros marchan en el estado Zulia para apoyar al gobierno de Maduro

petroleros

Este viernes, cientos de trabajadores de la empresa estatal, Petróleos de Venezuela (PDVSA), que operan en el Lago de Maracaibo, realizaron una marcha en el estado Zulia.

Algunas de las arengas utilizadas por los trabajadores petroleros fue: “Maduro, amigo, Pdvsa está contigo”, con el objetivo de respaldar al actual gobierno.

Las trabajadoras y trabajadores que forman parte de la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA) destacaron la labor realizada por el fallecido presidente Hugo Chávez.

Para los trabajadores petroleros, Chávez fue el responsable de la empresa PDVSA fuera recuperada por el pueblo venezolano.

De igual manera, resaltaron las nuevas políticas en materia petrolera, que implementó Chávez cuando asumió el gobierno en 1999, las cuales lograron un aumento en el precio del petróleo.

Durante la marcha realizada este viernes, una de las trabajadoras petroleras, Rebeca Rojas, hizo un llamado de paz a sus compatriotas venezolanos.

“Hacemos un llamado a los manifestantes: por favor, no más violencia. No podemos permitir que sigan impidiendo el paso a aquellas personas que quieren trabajar”, expresó. (PÚLSAR)

Audios:

    Rebeca Rojas, trabajadora venezuela: (407 kB) descargar_peque

Comentemos

56 − = 50