Venezuela: Organizaciones campesinas anuncian movilización para este miércoles 26 en Caracas

campesinosEl ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, saludó el apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, que realizó la Red Nacional de Comuneras y Comuneros.

También resaltó el rechazo que hacen los campesinos a las “acciones fascistas” de ciertos grupos violentos, señaló el ministro.

El ministro para la Agricultura y Tierras también expresó su preocupación por la violencia ocurrida en los últimos días, y responsabilizó a ciertos sectores de la derecha.

 “Nos sentimos profundamente preocupados por la acción que están realizando pequeños grupos que han venido perturbando la paz de la nación y las labores productivas del campo”, expresó el ministro.

De igual manera, convocó a los movimientos campesinos, trabajadores del campo, pescadores y pescadoras, productores y productoras y todas las formas de organización productiva rural a participar en la marcha.

La movilización se realizará este miércoles 26 de febrero, por las principales calles de la ciudad de Caracas.

Mediante un comunicado público, un grupo de movimientos campesinos venezolanos advirtió los problemas de producción que están enfrentando en los últimos días.

“Los productores de los andes campesinos y campesinas quienes durante meses hacen un esfuerzo por llevar los insumos, en este momento están amenazadas sus cosechas por la inconsciencia de cuatro bandidos”, afirma el comunicado. (PÚLSAR)

Audios:

    Yván Gil, ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras: (572 kB) descargar_peque

Comentemos

50 + = 53