Gobierno venezolano denunció que existe una “guerra sicológica” sobre la salud de Chávez

CHAVEZ-SALUDDiversos representantes del gobierno venezolano alertaron que en la actualidad existe una guerra sicológica por parte de representantes de la oposición.

El vicepresidente Nicolás Maduro aclaró al país que el gobierno venezolano ha dicho la verdad sobre lo que ha venido ocurriendo con la salud del presidente Hugo Chávez.

Maduro dio estas declaraciones luego de pasar varios días en La Habana junto al presidente Chávez.

El vicepresidente criticó a los líderes de oposición que están a la espera de que ocurra el fallecimiento del mandatario venezolano.

El vicepresidente responsabilizó a uno de los representantes de la oposición, Ramón Guillermo Aveledo, y también a un grupo de periodistas,  sobre los rumores que existen en los medios y las redes sociales.

INSERTO

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, regresó a Venezuela el jueves 03 y aseguró que el presidente Chávez volverá a su país “más temprano que tarde”.

En las últimas horas, el ministro de Comunicación e Información venezolano, Ernesto Villegas, también advirtió que la oposición política está realizando una guerra psicológica sobre la salud del presidente Chávez.

Denunció que el objetivo es desestabilizar el país con el fin de desconocer los resultados de las elecciones del pasado 7 de octubre, que ganó el presidente Chávez.

El ministro de Comunicación e Información también dio detalles sobre la salud del presidente venezolano.

Señaló que luego de la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, Chávez ha sufrido una severa infección pulmonar que le ha provocado una insuficiencia respiratoria.

INSERTO

Villegas reiteró la confianza del Gobierno venezolano en el equipo médico que está atendiendo al presidente Chávez en la ciudad de La Habana, Cuba.

El ministro manifestó que los médicos están realizando un seguimiento permanente a la salud del mandatario, con la más absoluta rigurosidad ante cada una de las dificultades presentadas. (PULSAR)

 

Audios:

    NICOLAS MADURO: El vicepresidente responsabiliza a los que están detrás de los rumores que existen en los medios y las redes sociales. (751 kB) descargar_peque

    ERNESTO VILLEGAS: El ministro informa que Chávez ha sufrido una severa infección pulmonar (558 kB) descargar_peque

Comentemos