Venezuela: Más de mil candidatos participan en la campaña de las elecciones primarias del Partido Socialista

partido socialista VenezuelaMás de mil 160 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela comienzan este martes una nueva fase de la campaña electoral para las elecciones primarias de dicha organización.

Todo ello con miras a las elecciones para la Asamblea Nacional del domingo 28 de junio.

El jefe de campaña del Partido Socialista, Jorge Rodríguez, señaló que el balance de la campaña de las elecciones primarias ha contemplado visitar más de un millón y medio de hogares

De igual manera, se han realizado 700 asambleas con mujeres, trabajadores, campesinos, pescadores, y estudiantes, anunció.

Rodríguez también informó que a partir de este martes, los precandidatos están autorizados para hacer uso de la propaganda en medios masivos y promocionar su candidatura

Se calcula que dicho partido es la primera fuerza política de Venezuela al estar integrado por más de 7 millones de militantes inscritos.

Por su parte, Ernesto Villegas, precandidato al Parlamento en las elecciones primarias del Partido Socialista, señaló que el Gobierno tiene la necesidad de ganar los comicios para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

Explicó que su país vive una “circunstancia histórica ruda”, y por ello se necesita una Asamblea Nacional “que esté con nosotros en la derrota de esos sectores” de la oposición, aseveró.

También destacó que en las elecciones primarias de su partido podrán participar no solo los militantes sino que también estará abierto a todos los ciudadanos del país. (Agencia Púlsar)

Audios:

    Ernesto Villegas, precandidato al Parlamento en las elecciones primarias del Partido Socialista: (2 MB) descargar_peque

Comentemos

34 − 31 =