El presidente Hugo Chávez está con plena conciencia y saliendo del postoperatorio

MADURO DICE QUE GOBIERNO EVALÚA ESCENARIOS PERO CHÁVEZ ES Y SERÁ PRESIDENTEEl vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro afirmó que en la actualidad  el presidente venezolano Hugo Chávez está en plena recuperación y saliendo de la fase postoperatoria.

Chávez está hospitalizado en la ciudad de La Habana, Cuba, luego de atravesar una delicada operación quirúrgica por el cáncer que lo aqueja.

 Nicolás Maduro aseguró que el mandatario venezolano está consciente y que pronto ingresará a la segunda etapa de su proceso de recuperación que el gobierno anunciará a través de los partes oficiales.

Dijo que Hugo Chávez está concentrado en su tratamiento y atendiendo de manera disciplinada a los médicos.

INSERTO

El vicepresidente venezolano también calificó a este primer momento del postoperatorio como una fase “compleja” y “difícil”. Resaltó que esta situación fue informada de manera oportuna al pueblo venezolano.

Maduro también criticó a los partidos de oposición que recientemente han promovido el desconocimiento de Hugo Chávez como presidente legítimo del gobierno.

Condenó los llamados a la violencia y rechazó los intentos de perturbar el orden y de no respetar la Constitución de Venezuela.

Maduro recordó que el pasado 7 de octubre del 2012, más de 8 millones de venezolanos ratificaron a Chávez como presidente del país.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a mantenerse sereno pero alerta ante las críticas de la oposición que pretenden desconocer la voluntad del pueblo. (PULSAR)

Audios:

    Nicolás Maduro: Hugo Chávez está saliendo de la fase postoperatoria (677 kB) descargar_peque

Comentemos