Diputados de oposición retiran apoyo a candidatura presidencial de Henrique Capriles

caprilesLos diputados suplentes a la Asamblea Nacional de Venezuela, Ricardo Sánchez, Andrés Álvarez y Carlos Vargas, renunciaron a seguir apoyando la candidatura de Henrique Capriles Radonski a la presidencia de Venezuela.

Los diputados explicaron que tomaron esta decisión debido a que un sector de la coalición opositora, Mesa de la Unidad (MUD), estaría elaborando un plan que buscaría desconocer los resultados de las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 14 de abril.

 Según las últimas encuestas, las elecciones las ganaría el actual presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro.

Hace unos meses, los tres parlamentarios se retiraron de la coalición opositora (Mesa de la Unidad Democrática).

El diputado suplente, Ricardo Sánchez, advirtió que un sector de la oposición “está propiciando un clima de inestabilidad y violencia, y que agudiza la perversa división entre los venezolanos”, alertó Sánchez.

Los parlamentarios también señalaron que por el momento no se han planteado la posibilidad de apoyar la candidatura del presidente encargado Nicolás Maduro. “Pero sí queremos ratificar el retiro del apoyo a la postulación a Henrique Capriles”, manifestaron.

“No cometeremos los errores del pasado, ni haremos llamado a la abstención o al voto nulo propiciando un clima de inestabilidad y violencia”, añadió el diputado Ricardo Sánchez. (PULSAR)

Audios:

    Ricardo Sánchez, diputado venezolano: (762 kB) descargar_peque

Comentemos

− 1 = 8