Juan Manuel Santos anuncia su intención de reelegirse como presidente de Colombia

Juan-Manuel-SantosAsí lo confirmó, de manera informal, este viernes, el actual mandatario colombiano. Juan Manuel Santos, expresó que participará en las elecciones presidenciales del próximo año 2014, aunque aclaró que el anuncio “formal” lo realizará seis meses antes de los comicios.

 Santos manifestó que tiene el deseo “claro y firme, de que las políticas que hemos promovido continúen más allá del 7 de agosto del año 2014″, expresó el mandatario, refiriéndose al periodo presidencial 2014-2018.

De esta manera, el presidente colombiano acaba con las especulaciones que habían proliferado en dicho país sobre su posible reelección para tentar a un segundo mandato. Con este anuncio, Juan Manuel Santos deja bien en claro que intentará reelegirse como presidente.

El anuncio presidencial fue bien recibido por algunas organizaciones colombianas que defienden los Derechos Humanos, que respaldaron la candidatura a la reelección de Juan Manuel Santos.

Dirigentes de las organizaciones que defienden los Derechos Humanos explicaron que la posible reelección del presidente colombiano, llevaría a que el debate de la próxima campaña electoral se centre, de manera exclusiva, en el tema de la Paz y cómo resolver el conflicto armado. (PULSAR)

Audios:

    Juan Manuel Santos, presidente de Colombia: (609 kB) descargar_peque

Comentemos