Venezuela: Diosdado Cabello iniciará demandas por difamación contra medios de España y Estados Unidos

diosdado mediosEl presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que iniciará varias demandas contra medios de comunicación de España y Estados Unidos.

Cabello explicó que no solo demandará a medios periodísticos de su país sino también del extranjero porque lo acusaron falsamente de que forma parte de una red de narcotráfico.

Se trata del diario español ABC y del estadounidense The Wall Street Journal.

Cabello criticó a dichos medios por difundir informaciones “sin presentar pruebas”, y que pretenden vincularlo al blanqueo de capitales.

Hace dos semanas, el diario Wall Street Journal informó que las autoridades de Estados Unidos realizan una investigación sobre la participación de Cabello y otros altos funcionarios venezolanos en un caso de tráfico de drogas y lavado de dinero.

Cabello aseveró que no permitirá que la prensa lo calumnie. “Voy a llegar hasta el final con esa demanda (…) no voy a conciliar. Hubo una infamia que tiene patas cortas, que se va a caer”, opinó el alto funcionario venezolano.

“En algunos países, en España, no puede ser que la prensa haga esto, que descalifique esto sin presentar ningún tipo de pruebas”, cuestionó Diosdado Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela volvió a exigir a los medios que presenten “una prueba” sobre su presunta vinculación con el narcotráfico, exigió Cabello. (Agencia Púlsar)

Audios:

    Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela: (673 kB) descargar_peque

Comentemos

37 − 32 =