“La Radio del Futuro” – #DíaMundialDeLaRadio – 13 FEBRERO

dia radioRadialistas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México, El Salvador, Honduras, Panamá, Guatemala, Nicaragua y España unieron sus voces con motivo del Día Mundial de la Radio, que se realizará el próximo 13 de febrero.

Las mujeres y hombres radialistas realizaron diversas producciones radiales sobre varios temas, por ejemplo, qué significa la radio, cuál es su valor para la juventud y cómo será la radio del futuro.

En esta oportunidad presentamos dos microprogramas titulados: “La Radio del Futuro”, donde una de las expectativas es que este importante medio de comunicación se vuelva más participativo en el futuro y donde las nuevas tecnologías cobren más importancia.

“El futuro de la radio debe estar en generar un movimiento comunitario”, afirma una de las participantes.

El Día Mundial en la Radio es una celebración que impulsa la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) a través de la plataforma www.diamundialdelaradio.org

Las producciones radiales cuentan con las voces de jóvenes radialistas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México, El Salvador, Honduras, Panamá, Guatemala, Nicaragua y España.

Los microprogramas fueron producidos por el Centro de Producciones Radiofónicas de Argentina con el apoyo de UNESCO y el aporte del Centro de Producciones Radiofónicas de Perú, el Centro de Producciones Radiofónicas de Colombia y CEPPAS Guatemala. (Agencia Púlsar)

Audios:

    Microprograma 01: "La Radio del Futuro": (5 MB) descargar_peque

    Microprograma 02: "La Radio del Futuro": (7 MB) descargar_peque

Comentemos

9 + 1 =