Venezuela: Gabinete ministerial analiza medidas para afianzar la llamada “ofensiva económica”

ministros

 Jorge Arreaza, vicepresidente de Venezuela, encabezó la reunión del Consejo de Ministros, que se realizó este lunes en la noche, en el Palacio de Miraflores.

En la reunión ministerial se debatieron varios temas relacionados a la nueva ofensiva económica presentada por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Esta ofensiva económica tiene el objetivo de impulsar la producción nacional, el abastecimiento y los “precios justos” en el territorio venezolano.

Arreaza anunció que el gobierno chavista está revisando varias políticas para incentivar y proteger a los pequeños y medianos empresarios en el país.

De igual manera, se analizaron los avances de diversos programas sociales, conocidos en Venezuela como las misiones y grandes misiones.

Estos programas tienen el objetivo de atender a diversas comunidades que enfrentan la pobreza económica.

También se evaluó la distribución de alimentos de la red pública y privada que se realiza en el país.

Esta distribución es importante para garantizar el abastecimiento y acceso a los alimentos, como parte de la ofensiva económica, señalaron las autoridades.

En un tema más político, el vicepresidente Arreaza aseguró que las llamadas “guarimbas” han sido neutralizadas en su país.

Las “guarimbas” es el nombre con el que se conoce a las formas violentas de protestas que realizaron los sectores de la oposición en los últimos meses.

“No pudieron los sectores golpistas de la ultraderecha venezolana” contra el Gobierno y el Estado venezolano, señaló el vicepresidente. (PÚLSAR)

Audios:

    Jorge Arreaza, vicepresidente de Venezuela: (357 kB) descargar_peque

Comentemos

+ 56 = 64