Maduro inscribe su candidatura presidencial: “No soy Chávez, pero soy su hijo”

nicolas

El actual presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, oficializó su candidatura para las nuevas elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 14 de abril.

Maduro asistió a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral y entregó a las autoridades el llamado “Plan de la Patria” para el período 2013-2019.

Al momento de inscribir su candidatura presidencial Maduro estuvo acompañado de una nutrida manifestación chavista. “No soy Hugo Chávez, pero soy su hijo y todos juntos con el pueblo somos Chávez”, afirmó el presidente encargado.

También aseguró que la inscripción de su candidatura significa un compromiso que está haciendo con el pueblo de participar en una campaña electoral y así respetar la Constitución de Venezuela.

“Vamos a ir a la campaña en paz. A nuestro pueblo le pedimos paz. Que nadie inocule el veneno del rencor en el cadáver de nuestro comandante Hugo Chávez”, señaló Maduro.

El posible sucesor de Chávez acusó al líder opositor, Henrique Capriles, de ser un “fascista de rostro nauseabundo”. El presidente encargado dijo que Capriles y la oposición están buscando generar violencia para sabotear las elecciones del próximo 14 de abril.

 “Se le cae la máscara y se le ve el rostro nauseabundo de fascista que es. Su objetivo es provocar al pueblo de Venezuela, es un irresponsable. Está buscando que el pueblo de Venezuela vaya por los caminos de la violencia”, aseveró Maduro. (PULSAR)

Audios:

    Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela: (804 kB) descargar_peque

Comentemos

61 + = 64