Familia de Hugo Chávez rechazó acusaciones de opositor Capriles sobre fecha de muerte del mandatario

chavez_familia

La familia del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, rechazó las acusaciones del candidato de la oposición Henrique Capriles quien denunció que el gobierno mintió sobre la fecha de la muerte del mandatario venezolano.

Capriles acusó al gobierno de utilizar el cadáver de Chávez para fines políticos.

 Argenis Chávez, hermano del mandatario Hugo Chávez, repudió estas declaraciones de Capriles y le exigió que se retracte. El hermano del fallecido presidente aseguró que el gobierno venezolano nunca mintió sobre el estado de salud de Hugo Chávez y siempre se informó de manera oportuna sobre las mejoras y recaídas de la salud del Jefe de Estado.

Argenis Chávez criticó a Capriles por insinuar que la madre, el padre, los hermanos y las hijas del Presidente de la República se prestaron a un hecho de ese tipo. “Ni mi madre, ni mi padre, serían capaces de prestarse para algo así”, aseveró el representante de la familia.

“Este señor Capriles de manera irresponsable, baja, poco humana, decía ‘Quién sabe cuándo murió Chávez’. Esa es una falta de respeto a la memoria del presidente Chávez. Es una falta de respeto a la dignidad de la familia Chávez”, declaró indignado el hermano del fallecido mandatario.

Argenis Chávez aseguró que el pasado 5 de marzo, a las 4:25 minutos de la tarde,  la familia recibió la noticia del fallecimiento del presidente y que de manera inmediata se informó al pueblo venezolano y al mundo entero. (PULSAR)

Audios:

    Argenis Chávez, hermano del mandatario Hugo Chávez: (729 kB) descargar_peque

Comentemos