Capriles anuncia candidatura: “Nicolás, vas a tener que derrotarme con los votos”

caprilesEl líder de la oposición venezolana Henrique Capriles Radonski anunció que aceptará la candidatura presidencial para las próximas elecciones del 14 de abril.

De esta manera se convertirá en el rival del presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, quien también confirmó su aspiración de suceder al fallecido mandatario Hugo Chávez.

“Yo voy a luchar. Yo no te voy a dejar el camino libre, Nicolás, vas a tener que derrotarme con los votos. Voy a pelear cueste lo que me cueste”, retó Capriles al actual presidente encargado.

El líder de la oposición en la actualidad es el gobernador del Estado venezolano de Miranda.  Capriles también fue candidato en las elecciones presidenciales del 7 de octubre del año pasado, en las que fue derrotado por el presidente Hugo Chávez.

Henrique Capriles también criticó al actual presidente encargado Nicolás Maduro por haber mentido al país sobre la salud de Chávez. Afirmó que Maduro está utilizando el cadáver de Chávez con fines electorales y que el actual gobierno está abusando del poder y violando la Constitución venezolana.

“El gobierno ha jugado con la esperanza de los venezolanos. Quién sabe cuándo murió Chávez. Ustedes lo tenían todo cuadrado milimétricamente. Ahora necesitan el cuerpo de Chávez para hacer campaña política”, denunció fuertemente Capriles. (PULSAR)

Audios:

    Henrique Capriles, lider de la oposición venezolana: (1 MB) descargar_peque

Comentemos

+ 38 = 47