Nicolás Maduro destaca legado de Hugo Chávez en la economía venezolana

maduroEl presidente venezolano calificó al fallecido presidente Hugo Chávez como “padre” del país y resaltó el legado de líder bolivariano.

Se refirió especialmente al tema económico manifestando que “nuestro padre Chávez dejó organizada la hacienda pública nacional como nunca antes existió en Venezuela”, expresó el presidente Maduro.

Con estas palabras el mandatario venezolano respondió a algunas críticas que se han realizado sobre el posible mal estado de la actual economía venezolana.

Maduro anunció que en la actualidad existen recursos económicos suficientes en el país para poder abastecer las demandas de la clase obrera y un aumento salarial.

“También para las pensiones de nuestros viejitos, para la salud, educación, para la inversión en infraestructura y vialidad”, señaló el presidente venezolano.

Informó que el fallecido presidente Chávez dejó los recursos económicos necesarios para realizar inversiones en la energía eléctrica, uno de los temas que más preocupa actualmente a la población y al gobierno venezolano.

“Chávez dejó recursos en bolívares y también en divisas. Nunca antes habíamos tenido una organización como tenemos”, aseguró el presidente Maduro. (PULSAR)

 

Audios:

    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela: (826 kB) descargar_peque

Comentemos

+ 43 = 50