Maduro: “Triunfo de la oposición sería una traición a la memoria de Chávez”

maduroNicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela y candidato presidencial, anunció que un triunfo suyo y del chavismo en las elecciones del próximo 14 de abril, significará una “revolución de resurrección” del fallecido mandatario Hugo Chávez.

En un discurso de su campaña electoral ante miles de venezolanos, Maduro les preguntó: “¿Ustedes saben lo que va a pasar el 14 de abril? Una insurrección popular, electoral, pacífica, una revolución de resurrección de nuestro comandante Hugo Chávez en la victoria que vamos a tener”, expresó el presidente encargado de Venezuela.

Maduro alertó que el pueblo venezolano no debe permitir un triunfo de la oposición política porque sería un hecho “imperdonable”.

Dijo que eso significaría “una traición a la memoria sagrada” del mandatario Hugo Chávez, quien falleció el pasado 5 de marzo debido al cáncer que lo aquejaba.

“No nos confiemos porque sería imperdonable que la burguesía vuelva a ponerle su mano al poder político aquí en Venezuela”, dijo Maduro. Luego opinó que un triunfo de la oposición “sería una traición a la memoria sagrada y al legado del comandante Hugo Chávez”, aseveró el candidato presidencial. (PULSAR)

 

 

Audios:

    Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela y candidato presidencial: (804 kB) descargar_peque

Comentemos

59 + = 66