“La revolución llegó a Venezuela para quedarse”: embajador de Venezuela en México

Embajada Venezuela en MéxicoEn diálogo con la Radio del Sur, el embajador de Venezuela en México, Hugo José García Hernández, resaltó que tras el triunfo del mandatario electo Nicolás Maduro, la revolución se va a consolidar pues fueron las instrucciones del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

Por otra parte, el diplomático venezolano señaló que con la victoria de Maduro, resta un llamado a la unidad y a evitar divisiones.

El funcionario subrayó que en otros países la oposición y el partido que gana contribuyen en la lógica de que los adversarios exijan ciertos objetivos que beneficien al país.

Sin embargo, reconoció que el panorama en la nación sudamericana es adverso, ya que existe una radicalización de la derecha pues carece de propuestas concretas.

“¿Ahora qué va a querer la oposición, que desaparezca la revolución?”, cuestionó el embajador venezolano. “Venezuela es de todos los venezolanos”, apuntó.

En más, el funcionario declaró que aun con la desaparición física de Hugo Chávez Frías, su imagen esta presente en la mente y el corazón de cada uno de los venezolanos, pues “sembró en la comunidad de aquel país una conciencia política”.

De la misma forma, Hugo José García Hernández aseveró que “es muy dificíl que lo ciudadanos se vayan a negar a perder lo que Hugo Chávez, a través de la revolución, logró”. (PÚLSAR)

Alejandro Pacheco – México

Audios:

    Hugo José García Hernández: embajador de Venezuela en México (1 MB) descargar_peque


aromina.garcia

Un comentario

  1. admin says:

    Hola Yolimar, te sugerimos buscar en la web de Migraciones de México. Mira en este link, la primera pregunta: http://consulmex.sre.gob.mx/sacramento/?option=com_content&id=27&Itemid=13 Saludos

Comentemos

65 − 57 =