El Salvador: Realizan foro “Medios, democracia y derechos humanos”

Carlos Aparicio y Óscar Pérez

Carlos Aparicio y Óscar Pérez. Foto: Voces.

 

El evento es realizado por la Fundación de la Comunicación para el Desarrollo (Comunicándonos) de ese país.

En el marco del foro, Óscar Pérez, presidente de la fundación y miembro de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) América Latina y Caribe, declaró que en El Salvador aún hacen falta cambios estructurales que garanticen democracia en la comunicación.

En entrevista para medios salvadoreños, Óscar Pérez y Carlos Aparicio, vicepresidente de AMARC ALC, presentaron el libro “Comunicación, información y poder en El Salvador. Claves para la democratización”.

Durante el foro “Medios, democracia y derechos humanos” también se presentará una propuesta para una política nacional de comunicación.

La propuesta será discutida por David Morales, procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, Deisy Cheyne, directora del Instituto de la Mujer y José Luis Benítez, director del Departamento de Comunicación y Cultura de la Universidad Centroamericana (UCA).

Tanto la propuesta como el libro “Comunicación, información y poder en El Salvador. Claves para la democratización”, serán entregados a los candidatos presidenciales. (PÚLSAR)

 


aromina.garcia

Comentemos

75 − = 71