Venezuela: Maduro afirma que la revolución no será entregada jamás

Nicolas_MaduroTras declarar en emergencia la llamada revolución bolivariana, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, enfatizó que si el próximo 6 de diciembre, la oposición gana las elecciones, él no entregará la revolución y pasaría a gobernar con el pueblo y en unión cívico militar.

Maduro advirtió, que si la nueva Asamblea Nacional se conforma con mayoría opositora, “Venezuela entraría en una de las más turbias y conmovedoras etapas de su vida política, y nosotros defenderíamos la revolución, no entregaríamos la revolución y la revolución pasaría a una nueva etapa”.

El proyecto de gobierno legado por el fallecido presidente Hugo Chávez, fue defendido por el actual mandatario, quien indicó que al pueblo venezolano lo han tratado de confundir, poniéndolo en contra de su propia revolución, pero la realidad es que es tiempo de batallar.

“La batalla económica es la principal batalla de nuestro país y solo se gana trabajando, reconstruyendo los sistemas distributivos, produciendo” declaró Maduro, el último 29 de octubre al canal estatal, Venezolana de Televisión.

Precisamente, al referirse a la guerra económica que actualmente enfrenta Venezuela, el presidente aseguró que su gobierno se esfuerza para que el pueblo no pase hambre. Destacó que la red de abastos públicos atiende los requerimientos de más del 70 por ciento de venezolanos.

Ganar esta guerra económica y radicalizar la revolución, son las promesas con las que Nicolás Maduro espera tener mayoría de votos a favor del oficialismo, en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
Finalmente, el presidente de Venezuela, seguro de obtener la victoria en las elecciones, dijo que tras recibir los resultados convocará a un “diálogo nacional”.

Venezuela acudirá a las urnas, y definirá si abre un nuevo capítulo en su historia, o continúa con la revolución. Sea cual fuera el escenario, Maduro seguirá sorprendiendo con sus declaraciones y según dice, liderando al pueblo. (Sandra Herrera Antay – Asociación Mundial de Radios Comunitarias – AMARC).

Audios:

    Maduro dice que si la oposición gana las elecciones "no entregaría la revolución": (994 kB) descargar_peque

Comentemos

+ 43 = 52