Condiciones de Uso

COPYLEFT

Toda la información contenida en agenciapulsar.org puede reproducirse total o parcialmente, aunque agradeceremos que se cite la fuente.

  • El uso de este sitio se rige según los principios de la llamada licencia Anticopyright, que básicamente permite la reproducción total o parcial de la información aquí contenida, con dos condiciones principales:
  • Aquel que tome información de este sitio, no podrá disponerla con fines comerciales (por ejemplo, sitios cerrados o con suscripción paga, a cualquier sistema de pay per view).

Para la reproducción de los contenidos de agenciapulsar.org no debe mediar aviso previo, aunque sugerimos se cite la fuente.

También, hay dos aclaraciones:

  • Sucesivamente, pueden aparecer notas con firma de autor. Si no se incluye aclaración al pie de la misma, se debe entender que el autor cedió sus derechos de propiedad intelectual para su uso según las condiciones del copyleft antedichas. De lo contrario, se hará saber expresamente.
  • Por “sitio”, se entiende todos aquellas páginas estáticas o generadas automáticamente dentro del dominio “agenciapulsar.org”, aclaramos que nuestros links pueden llevarlos a páginas que no se rigen con el mismo criterio.

Si quiere saber sobre los criterios básicos del uso de contenidos copyleft, le sugerimos clik aquí.
Agencia Informativa Púlsar
01/05/2004



encainfo