Evo Morales: “Las relaciones entre Bolivia y Venezuela seguirán como siempre. Tenemos una misma historia”

 evo y maduroDiversos presidentes latinoamericanos empezaron a llegar a la ciudad venezolana de Caracas para asistir a la juramentación presidencial del mandatario electo de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, al llegar a tierra venezolana, reafirmó su apoyo a la elección de Maduro, a pesar de los problemas políticos que ha vivido Venezuela en los últimos días, debido a que la oposición no reconoció los resultados electorales.

Morales, que fue un aliado del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, saludó la participación de un 80 % del electorado de Venezuela en las elecciones del pasado domingo. “Ese casi 80 % demuestra que acá se decide en las urnas el futuro”, indicó el presidente boliviano.

Evo Morales también deseó éxito al pueblo venezolano en la nueva etapa que se inicia hoy con la juramentación del presidente Nicolás Maduro.

“Las relaciones entre Bolivia y Venezuela seguirán como siempre. Tenemos una misma historia. Nuestras relaciones se profundizarán con trabajo conjunto para el bien de nuestros pueblos”, manifestó Morales. “Bolivia es la hija predilecta de Simón Bolívar”, finalizó el presidente boliviano. (PULSAR)

 

Audios:

    Evo Morales, presidente de Bolivia: (declaraciones al llegar a Venezuela) (770 kB) descargar_peque

Comentemos