La representante del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, pidió a los comandos de campañas de los partidos políticos a hacer un llamado a sus simpatizantes de realizar un “voto en calma y serenidad” en las elecciones de mañana domingo 14.
Oblitas también pidió a los partidos que no ataquen al Consejo Nacional Electoral porque esos ataques no favorecen a la paz, más aún cuando faltan pocas horas para los comicios presidenciales.
“No favorecen los ataques al poder electoral, la manipulación de argumentos, es el momento de llamar a sufragar”, señaló la representante de la autoridad electoral.
También informó que ya se instalaron el 100 por ciento de las máquinas de votación en Venezuela y que cerca de 3 mil 500 observadores nacionales e internacionales se encuentran por todo el territorio venezolano para vigilar las elecciones del domingo 14.
La representante del Consejo Nacional Electoral destacó la experiencia de dichos observadores y que tienen “la tranquilidad porque quienes nos acompañan han estado en procesos anteriores”, aseguró Oblitas. (PULSAR)
Audios:
-
Sandra Oblitas, representante del Consejo Nacional Electoral (CNE): (Destaca el papel de los observadores nacionales e internacionales) (1.005 kB)
Sandra Oblitas, representante del Consejo Nacional Electoral (CNE): (Pide a partidos políticos a hacer un llamado a sus simpatizantes de realizar un “voto en calma y serenidad") (538 kB)