Autoridad electoral de Venezuela hace un llamado a votar mañana domingo con “calma y serenidad”

imagen-cneLa representante del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, pidió a los comandos de campañas de los partidos políticos a hacer un llamado a sus simpatizantes de realizar un “voto en calma y serenidad” en las elecciones de mañana domingo 14.

Oblitas también pidió a los partidos que no ataquen al Consejo Nacional Electoral  porque esos ataques no favorecen a la paz, más aún cuando faltan pocas horas para los comicios presidenciales.

“No favorecen los ataques al poder electoral, la manipulación de argumentos, es el momento de llamar a sufragar”, señaló la representante de la autoridad electoral.

También informó que ya se instalaron el 100 por ciento de las máquinas de votación en Venezuela y que cerca de 3 mil 500 observadores nacionales e internacionales se encuentran por todo el territorio venezolano para vigilar las elecciones del domingo 14.

La representante del Consejo Nacional Electoral destacó la experiencia de dichos observadores y que tienen “la tranquilidad porque quienes nos acompañan han estado en procesos anteriores”, aseguró Oblitas. (PULSAR)

Audios:

    Sandra Oblitas, representante del Consejo Nacional Electoral (CNE): (Destaca el papel de los observadores nacionales e internacionales) (1.005 kB) descargar_peque

    Sandra Oblitas, representante del Consejo Nacional Electoral (CNE): (Pide a partidos políticos a hacer un llamado a sus simpatizantes de realizar un “voto en calma y serenidad") (538 kB) descargar_peque

Comentemos

7 + 2 =