Miércoles 19 de Diciembre de 2012 - La hora en la región: Tapa
Contenidos | Nota publicada el 01/05/2004 - 00:08 hs.

CONDICIONES DE USO
COPYLEFT


Toda la información contenida en agenciapulsar.org puede reproducirse total o parcialmente, aunque agradeceremos que se cite la fuente.



El uso de este sitio se rige según los principios de la llamada licencia Anticopyright, que básicamente permite la reproducción total o parcial de la información aquí contenida, con dos condiciones principales:

- Aquel que tome información de este sitio, no podrá disponerla con fines comerciales (por ejemplo, sitios cerrados o con suscripción paga, a cualquier sistema de pay per view).

- Para la reproducción de los contenidos de agenciapulsar.org no debe mediar aviso previo, aunque sugerimos se cite la fuente.

También, hay dos aclaraciones:

- Sucesivamente, pueden aparecer notas con firma de autor. Si no se incluye aclaración al pie de la misma, se debe entender que el autor cedió sus derechos de propiedad intelectual para su uso según las condiciones del copyleft antedichas. De lo contrario, se hará saber expresamente.

- Por "sitio", se entiende todos aquellas páginas estáticas o generadas automáticamente dentro del dominio "agenciapulsar.org", aclaramos que nuestros links pueden llevarlos a páginas que no se rigen con el mismo criterio.

Si quiere saber sobre los criterios básicos del uso de contenidos copyleft, le sugerimos clik aquí.


Agencia Informativa Púlsar
01/05/2004










  AMARC  


Copyleft @2004-2012 AMARC-ALC | Derechos cedidos según las siguientes condiciones.
Agradecemos citar la fuente.





AMARC

Útiles

Enviar nota por mail Enviar por mail
Versión para imprimir Versión para imprimir

((( Radios en vivo )))
encuesta púlsar 2012

Voces indígenas en Bolivia

Movilización x la educación en Chile

Informes Especiales

Coberturas Especiales

Diarios del Día

Ultimos audios

Archivo de notas

Suscripción gratuita por e-mail

Días de Radio

Panorama radiofónico
Martes 18 de diciembre
En esta edición:
Avanza el Foro Agrario en Colombia. Campesinos se movilizaron en Argentina para frenar los desalojos. La ONU pide 144 millones de dólares para ayuda humanitaria en Haití.


6 min. 55 seg. (6,34 Mb.) bajar mp3

Lunes 17 de diciembre
En esta edición:
20 gobernaciones logró el chavismo y 3 consiguió la oposición en Venezuela. Roban a periodista chileno su computadora con datos sobre dictadura. Relator de la ONU defiende a las radios comunitarias como servicio público.


7 min. 36 seg. (6,96 Mb.) bajar mp3

Viernes 14 de diciembre
En esta edición:
Son constitucionales los artículos 161 y 45 de Ley de Medios en Argentina. Enríquez Ominami aseguró que Concertación rechaza primarias parlamentarias en Chile. Estados Unidos volverá a entregar mateQrial bélico a Israel luego del último ataque a Palestina. Uruguay puede tener Ley de Matrimonio Igualitario en 2013.


7 min. 02 seg. (6,90 Mb.) bajar mp3

Jueves 13 de diciembre
En esta edición:
Expectativa en América Latina por la salud del presidente de Venezuela. Desde la ONU advierten sobre la actividad de los Fondos Buitre.


4 min. 10 seg. (3,82 Mb.) bajar mp3