Domingo 23.03.2008 - La hora en la región: Tapa 
Recursos Naturales | Nota publicada el 18/03/2006 - 13:31 hs.

MÉXICO-AGUA
Las moléculas de agua son susceptibles a estímulos externos


El Doctor japonés Masaru Emoto presentó una conferencia en el marco del IV Foro Mundial del Agua, en la que abordó el comportamiento de las moléculas de agua cristalizadas después de recibir diferentes estímulos sonoros, visuales y oraciones.











La conferencia impartida por este investigador fue un extracto de los resultados de sus investigaciones realizadas durante 10 años y reflejados en su libro Los Mensajes Secretos del Agua, producido con la ayuda de International Water for Life Association.

La técnica empleada para la obtención de las moléculas cristalizadas, consiste en tomar una muestra de agua proveniente de diferentes países, las cuáles son sometidas a diversos estímulos como canciones, fotografías, plegarias y palabras escritas; posteriormente, son congeladas y al ser observadas bajo un microscopio, es posible apreciar las distintas formas que muestran y su comportamiento al crecer.

El Dr. Emoto concluyó señalando, que la energía activa combinada con la energía pasiva (ying-yang) da como resultado la armonía del planeta y retomando la fórmula de Einstein E=mc2 interpretó que la energía es igual a la conciencia incrementada de la población mundial, por lo que está en nosotros y nuestros actos la conservación de la Tierra. (PÚLSAR/AMARC-MÉXICO/OLLIN CABAN)


Eva Villegas y Ramón Pérez
18/03/2006




Haga click aquí para acceder a más notas de esta Cobertura










  AMARC  


Copyleft @2004-2008 AMARC-ALC | Derechos cedidos según las siguientes condiciones.
Agradecemos citar la fuente.





Utiles

Enviar esta nota por mail Enviar por mail
Versión para imprimir Versión para imprimir

Radio Voces sin Fronteras 2008

IV Mesa de seguridad pública y medios de comunicación

Suscripción Gratuita

Días de Radio

Coberturas Especiales

Diarios del Día

Clima

Documentos

Links a otros sitios

Voces de la Tierra

Ciudadanía Ambiental