Venezuela: “Los resultados electorales significan que el chavismo es un modelo arraigado en la sociedad venezolana”

Venezuela-eleccionesDiversos analistas políticos coincidieron en señalar que los recientes resultados de las elecciones municipales venezolanas, significan que existe una nueva identidad política en el país.

El analista político Germán Campos, director de la encuestadora Consultores 30.11, destacó el resultado favorable que obtuvo el partido oficialista.

Afirmó que las elecciones ratifican al “chavismo como un modelo arraigado en la sociedad venezolana y este resultado así lo refleja”, expresó.

De igual manera, señaló que los resultados electorales donde triunfó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que ganó 263 alcaldías, significa un fracaso para los partidos de oposición.

“Es una enorme derrota para quienes asumieron la elección como un plebiscito”, aseveró Campos.

Agregó que los que decidieron calificar las elecciones municipales como un plebiscito, “deben reconocer su derrota y revisar su forma de labor política, pues interpretaron de forma errónea el mensaje de la población”, analizó Germán Campos.

De igual manera opinó que los venezolanos que fueron a votar, están exigiendo que la gestión del desarrollo social se realice con participación directa de las comunidades y desde los consejos comunales. (PÚLSAR)

Audios:

    Germán Campos, director de la encuestadora Consultores 30.11: (1 MB) descargar_peque

Comentemos

4 + 2 =