Bolivia: Evo Morales cierra campaña electoral con acto multitudinario en La Paz

evo campaña

El presidente Evo Morales vaticinó un golpe al “imperialismo y el neoliberalismo” en las elecciones bolivianas del próximo domingo.

Estas declaraciones las realizó durante un multitudinario mitin de cierre de campaña en la ciudad de El Alto.

El mandatario indígena de izquierda aseguró que su Movimiento Al Socialismo (MAS) hará valer el domingo en las urnas el 59% de votos que le dan las encuestas.

“Esta vez vamos a ganar en los 9 departamentos, vamos a dar un mazazo al imperio, al neoliberalismo y los separatistas”, afirmó el presidente boliviano en medio de una marea humana.

De acuerdo a las encuestas, Morales ganará en primera vuelta.

Morales también celebró que la juventud boliviana se haya sumado a su proyecto de Gobierno como soporte del crecimiento económico.

“Que los jóvenes se una significa esperanza en las nuevas generaciones”, dijo el mandatario.

Asimismo, recalcó que en Bolivia ya no hay “media luna, sino un pueblo integrado”, en relación con el intento de división que buscó promover la derecha del país para derrocarlo.

Aseguró que la llamada “revolución” se ha llevado a cabo por la decisión del pueblo como una necesidad de rebelarse contra el capitalismo que mantenía oprimido a los bolivianos, señaló Morales.

“Lo que hacían era dominarnos políticamente para dominarnos económicamente”, aseveró respecto a la intervención derechista en Bolivia antes de su gobierno. (César Joao Espinoza – Agencia Púlsar)

Audios:

    Evo Morales, presidente de Bolivia: (0 bytes) descargar_peque

Comentemos

3 + = 13