Venezuela: Partido Socialista Unido iniciará jornadas de movilización y propaganda hacia su tercer Congreso

psuv

 Las jornadas se inician este jueves 19 con el objetivo de resaltar la fuerza y capacidad de despliegue de dicha organización política.

Según Darío Vivas, coordinador Nacional de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las actividades políticas se realizarán en todo el territorio.

Principalmente se realizarán jornadas de propaganda y publicidad a través de murales y caravanas, donde el objetivos es anunciar el desarrollo del Tercer Congreso del PSUV, que se realizará desde el 26 al 29 de julio de este año.

“Hemos acordado acompañar todas estas jornadas de debate con un planteamiento de calle”, explicó Darío Vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional.

Manifestó que las actividades también pretenden  demostrar el “apoyo y solidaridad al gobierno revolucionario en defensa de la democracia, de las instituciones, de la paz y la vida”, explicó el dirigente socialista.

La primera etapa de las actividades se realizará del 19 al 22 de junio, con una serie de movilizaciones en los municipios venezolanos.

Durante esos días se realizarán foros públicos, y homenajes al expresidente Hugo Chávez y al Libertador venezolano Simón Bolívar.

También se desarrollarán actividades culturales, deportivas, académicas, de trabajo voluntario, y visitas casa por casa. (PÚLSAR)

Audios:

    Darío Vivas, coordinador Nacional de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV): (703 kB) descargar_peque

Comentemos

39 + = 41