Venezuela: Maduro hace llamado a medios de comunicación privados a “detener manipulación” sobre violencia

Nicolas Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro realizó un llamado a los medios de comunicación privados de su país a “detener la manipulación que hacen a diario con respecto a las muertes violentas”, señaló.

Maduro Moros pidió que no se manipule el tema de la inseguridad y que no sea utilizado para fines políticos.

En la actualidad el país está conmocionado luego que, el pasado lunes,  la joven actriz Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry Berry, fueran asesinados a balazos dentro de su automóvil, por delincuentes que pretendían robarles en la autopista de Puerto Cabello, en el Caribe venezolano.

Maduro criticó el tratamiento amarillista de varios medios periodísticos sobre el asesinato de la actriz venezolana. “Es una falta de respeto a todo el país, a las víctimas”, indicó.

El presidente manifestó que las autoridades de distintas ideologías deben unirse para luchar contra la violencia y la inseguridad en Venezuela.

El gobierno ha anunciado una serie de cambios como por ejemplo el desarme de las pandillas juveniles y limitar el uso de armas entre la población.

“Las armas las tienen que tener solamente las fuerzas armadas y las policías”, planteó el mandatario venezolano. (PÚLSAR)

Audios:

    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela: (757 kB) descargar_peque

Comentemos

+ 5 = 6