Partido Acción Ciudadana elegirá candidato rumbo a las elecciones del 2014 en Costa Rica

PAC

En Costa Rica, el Partido Acción Ciudadana (PAC) se prepara para elegir a su candidato o candidata presidencial el próximo 21 de julio.

Personas vinculadas a los movimientos sociales creen que es fundamental que esta agrupación lidere una coalición para las elecciones costarricenses del 2014.

La economista Epsy Campbell, el politólogo Luis Guillermo Solís, el exdiputado Ronald Solís y el actual legislador Juan Carlos Mendoza, son los postulantes a la candidatura del partido rojiamarillo.

Sectores sociales costarricenses están a la expectativa del resultado de dichas elecciones internas y concuerdan que es necesario que el PAC se enfoque en formar una coalición con otros grupos progresistas de cara a las elecciones presidenciales del 2014.

La representante de la Coalición Viva, Julia Ardón, movimiento que lidera el proceso de articulación, expresó su optimismo en que el PAC “logre salir fortalecido en su proceso de transformación” ya que era “obvio que estaba en crisis por mal manejo de la dirigencia”. (VOCES NUESTRAS/PÚLSAR)

Audios:

    Reporte Informativo Voces Nuestras: Costa Rica (3 MB) descargar_peque


aromina.garcia

Comentemos

72 − = 63