Nicolás Maduro: “Yo estoy con tranquilidad en el alma porque he sido leal al comandante Chávez y a la Patria”

maduroA pocas horas de las elecciones presidenciales en Venezuela, el candidato oficialista Nicolás Maduro aseguró que acatará los resultados que informe la Comisión Electoral Nacional sobre los comicios del próximo domingo 14.

 “El domingo se decide el destino de la patria y de lo que va a pasar conmigo. Yo lo asumo plenamente. Toda mi vida ha sido de honestidad y de lucha”, declaró Maduro.

“Yo estoy con tranquilidad en el alma porque he sido leal al comandante Chávez y a la Patria”, expresó el presidente encargado de Venezuela.

 Nicolás Maduro también garantizó que el próximo domingo 14 se realizarán unas “elecciones en paz”. Ese día, más de 18 millones de venezolanos acudirán a las urnas.

 Aseguró que los organismos de seguridad del gobierno están listos para neutralizar cualquier acción violenta. “El que venga con planes de sabotaje, asesinatos, violencia, lo perseguiremos, lo capturaremos, lo neutralizaremos”, aseveró Maduro.

“Nadie puede fallar. Sin falta todos los venezolanos deben ir a votar. ¡Democracia civilizada. Democracia viva. Democracia de calle, de conciencia, de patria. Todos a votar!”, fue el mensaje a la población del candidato Nicolás Maduro. (PULSAR)

Audios:

    Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela: (885 kB) descargar_peque

Comentemos

22 − = 15