Nicolás Maduro: “Entre Miami y Centroamérica hay quienes están pagando para ver quién se atreve a eliminarme”

nicolas-maduro1Así lo advirtió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al referirse nuevamente a un posible atentado contra su vida.

 El mandatario venezolano aseveró que “un grupo de fascistas están pensando en eliminarlo físicamente”. Hace unas semanas, en medio de la campaña electoral, Maduro también alertó que un grupo de mercenarios salvadoreños se encontraban en Venezuela para acabar con su vida.

El presidente Maduro dijo que no exagera cuando afirma que si un grupo de “fascistas son capaces de ordenar disparar contra un pueblo, son capaces de pensar en eliminarme físicamente”, señaló el mandatario venezolano.

“Hemos derrotado al fascismo reencarnado en la derecha y lo haremos mil veces”, declaró Maduro. De igual manera hizo un llamado al pueblo venezolano a combatir ideas con los políticos de derecha para “desenmascararlos”.

El presidente venezolano dijo que “esa es la tarea de quienes creemos en la patria libre, soberana e independiente“, señaló.

“Yo solamente digo que eso no debe ocurrir, solamente digo que, con la bendición de Dios padre, con la bendición que debemos tener, eso no puede ocurrir jamás”, afirmó Maduro. (PULSAR)

 

Audios:

    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela: (522 kB) descargar_peque

Comentemos

18 − 12 =