Nicolás Maduro acusa a sectores de la oposición de planificar un atentado en su contra

maduroEl gobernante encargado de Venezuela y candidato presidencial del Partido Socialista, Nicolás Maduro, denunció nuevamente que algunos sectores de la oposición están planificando realizar un clima de violencia en el país y un atentado en su contra.

 Maduro acusó especialmente a Armando Briquet, actual asesor político del candidato opositor Henrique Capriles.

“Briquet cree que yo no sé que él está detrás de los planes para matarme a mí. Como no pueden ganarme, me quieren meter un balazo por las calles de Venezuela”, denunció el presidente encargado.

Nicolás Maduro también señaló que Briquet, asesor político del candidato Henrique Capriles, estaría detrás de un grupo de mercenarios salvadoreños que “entraron a Venezuela para sabotear el sistema eléctrico, y para incrementar los homicidios en el país”, dijo Maduro.

El candidato presidencial del Partido Socialista acusó a la derecha salvadoreña de pagar a este grupo de mercenarios.

“Ellos me quieren matar porque saben que no pueden ganar unas elecciones libres como las que vamos a tener. La derecha salvadoreña ha mandado unos sicarios para asesinarme”, alertó el presidente encargado en un mitin político. (PULSAR)

 

Audios:

    Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela y candidato presidencial del Partido Socialista: (826 kB) descargar_peque

Comentemos

95 − = 92