Maduro acusa a Capriles de pretender privatizar las empresas públicas de Venezuela

maduro_capriles

El presidente encargado de Venezuela y candidato presidencial, Nicolás Maduro, aseguró que su rival electoral Henrique Capriles tiene planeado privatizar las principales empresas estatales del país, como por ejemplo la compañía Petróleos de Venezuela, PDVSA.

 En un discurso ante miles de simpatizantes, Nicolás Maduro acusó a Capriles de tener un plan “para privatizar PDVSA, para privatizar la educación y quitársela a los niños”, aseveró el presidente encargado.

También aseguró que si el candidato opositor Henrique Capriles llega al poder “tienen preparado expulsar a los médicos cubanos” que actualmente apoyan a Venezuela, advirtió Maduro.

“Yo no soy parte de ningún grupo de poder económico, como es el burguesito corrupto este”, criticó el candidato presidencial chavista refiriéndose a su rival Henrique Capriles.

Ante estas declaraciones los dirigentes del Frente Socialista de Trabajadores Petroleros anunciaron que trabajarán para que la empresa Petróleos de Venezuela, PDVSA seguirá siendo “roja rojita”.

“Pdvsa seguirá siendo revolucionara y roja rojita porque nosotros hemos despertado y hemos sido educados para demostrar que podemos defender esta patria”, expresaron los dirigentes apoyando así la candidatura de Nicolás Maduro, porque proviene de la clase trabajadora. (PULSAR)

Audios:

    Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela: (350 kB) descargar_peque

Comentemos