Hugo Chávez reaparece: Gobierno venezolano presenta fotografías

ChavezLuego de más de dos meses de su delicada operación y de no mostrar su imagen públicamente, el gobierno de Venezuela presentó hoy viernes las primeras fotografías del presidente Hugo Chávez.

En las imágenes se puede apreciar a un sonriente mandatario venezolano acompañado de sus dos hijas mayores Rosa Virginia y María Gabriela. En la foto se ve a Chávez postrado en una cama y con la cara ligeramente hinchada.

En otra fotografía, Hugo Chávez tiene en sus manos un ejemplar del diario cubano, Granma, de ayer 14 de febrero.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, que también es yerno del presidente Chávez, mostró cuatro fotos del líder venezolano y aseguró que las fotografías fueron tomadas ayer jueves 14.

INSERTO

El gobierno venezolano también informó que Hugo Chávez está consciente, y con la completa integridad de sus funciones intelectuales. También se aseguró que el mandatario está en estrecha comunicación con su equipo de Gobierno.

El presidente venezolano actualmente se encuentra en la ciudad de La Habana, Cuba, recuperándose de una operación médica para combatir el cáncer que lo aqueja. (PULSAR)

Audios:

    Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza: (564 kB) descargar_peque

Comentemos