Gobierno venezolano alerta sobre amenazas contra la vida del candidato opositor Capriles

capriles_maduro

El gobierno venezolano advirtió que se ha detectado un plan para atentar contra la vida del candidato opositor Henrique Capriles Radonski.

El presidente encargado Nicolás Maduro denunció que estos planes fueron elaborados por los grupos de ultraderecha que se encuentran en Estados Unidos.

Maduro anunció que el gobierno venezolano ya ordenó incrementar la seguridad del candidato opositor para salvaguardar su vida.

Tanto Henrique Capriles como Nicolás Maduro, son candidatos presidenciales en las próximas elecciones que se realizarán el 14 de abril, con el fin de reemplazar al mandatario Hugo Chávez, quien murió el pasado 5 de marzo, debido al cáncer que lo aquejaba.

El presidente encargado Nicolás Maduro informó que el gobierno venezolano garantizará la protección de Henrique Capriles así como del resto de candidatos presidenciales.

“Vamos a garantizarle a él toda su protección, su vida, sus derechos políticos y que haga la campaña electoral que tenga que hacer. Nosotros queremos que él tenga todas sus garantías”, declaró Maduro.

De igual manera alertó al pueblo venezolano y al mundo que en la actualidad se están realizando una serie de conspiraciones contra la paz y estabilidad de Venezuela. (PULSAR)

Audios:

    Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela: (864 kB) descargar_peque

Comentemos