Venezuela: Proponen y revisan Plan de Abastecimiento Total para garantizar la distribución de alimentos

abastecimientoEste lunes en la tarde, las autoridades gubernamentales de Venezuela revisaron el llamado “plan de abastecimiento total” del país.

Este plan está dirigido a garantizar la distribución de productos indispensables.

Según afirmó recientemente el presidente Nicolás Maduro, este plan cívico-militar fue presentado por el general Néstor Reverol Torres, de la Guardia Nacional Bolivariana.

La reunión especial se realizó en el Palacio de Miraflores con la participación de representates cívico-militares de  los estados venezolanos.

Maduro afirmó que el objetivo del Plan de Abastecimiento Total es que Venezuela gane la “batalla de la producción, la batalla de limpiar los sistemas de comercialización y garantizar el abastecimiento de nuestro pueblo”, afirmó.

El mandatario señaló que el Plan de Abastecimiento Total es “una tarea de alto interes estratégico” para la estabilidad de su país.

Para las autoridades gubernamentales, es urgente tomar el control del sistema de distribución, abastecimiento y fijación de precios de todos los productos y servicios.

De esta manera, el gobierno de Maduro planea contrarrestar la actual crisis de desabastecimiento de alimentos.

Según el gobierno, la crisis ha sido promovida por sectores de la derecha a quienes acusan de acaparar los alimentos de primera necesidad. (Agencia Púlsar)

Audios:

    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela: (276 kB) descargar_peque

Comentemos

+ 19 = 29