Venezuela: “La clase media ha sido la más estafada por los especuladores”

venezuela preciosJorge Arreaza, vicepresidente de Venezuela, se dirigió este jueves al país a explicar la ofensiva económica que está realizando el gobierno en su lucha contra la especulación y el acaparamiento de productos.

La autoridad explicó que las inspecciones que está realizando el gobierno en diferentes comercios, tiene la finalidad de “equilibrar por completo los precios en Venezuela”.

Arreaza informó que el gobierno venezolano ha recibido el apoyo de “sectores de clase media” sobre las acciones que se están aplicando “contra la especulación de precios de productos de primera necesidad.

El vicepresidente venezolano manifestó que gracias a esta guerra económica, el Gobierno ha dejado al descubierto una verdad sobre la usura y la especulación.

El gobierno también se ha dirigido a los empresarios y comerciantes del país, pidiendo que “bajen los precios de los productos en nombre del pueblo, clase popular, media y profesional venezolana”.

Las autoridades han explicado que este pedido de rebaja no significa que los comerciantes venderán “pérdida porque pedir eso sería un absurdo”.

“Lo que se les está solicitando es a nombre de los más humildes que han tenido que dejar de comprar alimento para su familia por pagar un electrodoméstico a un precio exorbitante”, expresó Arreaza. (PÚLSAR)

Audios:

    Jorge Arreaza, vicepresidente de Venezuela: (502 kB) descargar_peque

Comentemos

76 − = 71