Nicolás Maduro: “El fascismo tiene que saber que hay límites. Yo me juego todo por la paz del país”

maduroLuego de impedirse un presunto plan para asesinarlo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo del pueblo de su país.

 “Agradezco la solidaridad de la gente buena de nuestra Patria, ante la captura de sicarios colombianos!”, señaló el mandatario venezolano.

Este lunes, el gobierno venezolano anunció la captura de dos sicarios colombianos, miembros de una banda, quienes tendrían órdenes de asesinar al presidente Maduro

A través de su cuenta en Twitter, el presidente Maduro agradeció al gobierno colombiano por “toda la cooperación para identificar a los sicarios capturados y al resto de la banda contratada”, expresó.

De igual manera, el presidente Maduro criticó al sector de la oposición venezolana que minimizaron el presunto plan de magnicidio. “La derecha fascista se burla irresponsablemente de las graves pruebas mostradas, es una mueca sospechosa que los descalifica políticamente”, increpó el presidente venezolano.

“El fascismo tiene que saber que hay límites legales y constitucionales. Si alguno de ustedes aparece involucrado va a ir preso. A mi no me tiembla el pulso. Yo me juego todo por la paz del país”, declaró Maduro.

El mandatario agregó que trabajará para seguir construyendo la paz de su país. “Voy a hacer el esfuerzo para que este país siga por la senda de la paz. Haré mi esfuerzo para cuidarme al máximo, pero en la calle, porque yo continuaré en la calle junto al pueblo venezolano”, señaló. (PULSAR)

Audios:

    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela: (838 kB) descargar_peque

Comentemos

39 − 34 =