Capriles exigió transparencia en las elecciones del próximo domingo en Venezuela

capriles

El empresario y candidato presidencial venezolano, Henrique Capriles Radonski, exigió a las autoridades electorales de su país, que vigilen la transparencia y seguridad del proceso electoral que se realizará el próximo domingo 14 en Venezuela.

Capriles Radonski criticó a la actual presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, y expresó sus dudas sobre la transparencia de la mencionada entidad electoral.

“Señora presidenta del Consejo Nacional Electoral no juegue con nosotros porque nosotros no estamos jugando aquí”, dijo el candidato. “Estamos aquí en una ruta democrática, que el pueblo se exprese, pero nosotros sabemos muchas cosas que andan por allí”, advirtió Capriles.

El candidato presidencial opositor también se negó a firmar un acuerdo propuesto por el partido oficialista para reconocer los resultados de las elecciones.

Capriles declaró que “no tiene necesidad de ir al Consejo Nacional Electoral a firmar nada”, refiriéndose al documento que presentó su rival, el presidente encargado Nicolás Maduro, para que ambos candidatos reconozcan los resultados electorales.

Capriles también reveló que de los cinco rectores del Consejo Nacional Electoral, cuatro son militantes del partido oficialista.

“Ante la negligencia del Consejo, les reitero a sus rectores que están obligados a cumplir con las leyes del proceso y deben dar respuesta a las exigencias de todos”, aseveró el candidato.

También advirtió que si se cometen violaciones contra el proceso electoral, las denunciará ante la comunidad internacional.

“Yo toleré mucho abuso, y voy a defender todos los votos de nuestra Venezuela”, manifestó Capriles. (PULSAR)

Audios:

    Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial venezolano: (905 kB) descargar_peque

Comentemos