Piden mayores sanciones: Bolivia conmovida por violación y asesinato de niña de 3 años

Dolor

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, pidió que los actores políticos y legislativos del país, empiecen a debatir una serie de ajustes para las actuales leyes de seguridad ciudadana, con la finalidad de impedir que ocurran actos de violación y asesinato en contra de menores de edad.

La sociedad boliviana se encuentra actualmente conmocionada por la violación y asesinato de una niña de 3 años, de padres chinos, a manos de un psicópata de 24 años de edad.

El autor confeso fue capturado por la Policía boliviana luego de varios operativos realizados.

El presidente Evo Morales lamentó el asesinato de la niña de tres años Mei Lin Ke en la ciudad de Santa Cruz, y ordenó a la Policía a resolver de manera inmediata este horrendo crimen. El cuerpo de la niña fue hallado a unos 700 metros de su hogar.

Más de 500 vecinos de uno de los barrios de Santa Cruz, se dirigieron al juzgado donde se encuentra detenido el criminal confeso e intentaron lincharlo.

El acto criminal ha causado consternación en Bolivia y ha puesto en evidencia la creciente inseguridad que se vive en las calles bolivianas.

“Un acto abominable que ha conmovido a toda Bolivia”, expresó el vicepresidente boliviano García Linera. “El asesinato de la niña no tiene perdón. Es un acto de gran brutalidad”, aseveró (PULSAR)

Audios:

    Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia: (662 kB) descargar_peque

Comentemos

56 − 47 =