Perú: Hija de político asesinado desconfía de autoridades judiciales sobre investigaciones de violencia

ancash2

Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional de Ancash, Ezequiel Nolasco, expresó su desconfianza y una serie de dudas sobre la actual labor que desarrollan las autoridades judiciales.

En las últimas semanas, se han ventilado varios casos de violencia y de presunta corrupción alrededor de la gestión del actual gobierno de Ancash, región ubicada al norte de Lima.

El gobierno regional es encabezado por el polémico presidente regional César Álvarez.

Fiorella Nolasco, de 20 años de edad, se ha convertido en el símbolo de la lucha contra la corrupción en el Perú, tras el asesinato de su padre.

Hace unos días, se reunió con el presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, para aclarar la actual situación de las investigaciones sobre el asesinato de su padre.

De igual manera, la joven Fiorella Nolasco expresó su desconfianza sobre el reciente nombramiento de Carlos Ramos Heredia, como Fiscal de la Nación.

Hace unos años, Ramos Heredia desarrolló su labor de fiscal en la región Ancash, durante la gestión del polémico César Álvarez.

“No confío en Ramos Heredia. Hay muchos rumores de que este nuevo Fiscal de la Nación tiene lazos de amistad con el señor César Álvarez. Además, hay cuestionamientos a su trabajo en Chimbote”, reveló Fiorella Nolasco.

Cabe destacar, que el nuevo fiscal es primo de la actual primera dama, Nadine Heredia. (PÚLSAR)

Audios:

    Fiorella Nolasco, hija del asesinado exconsejero regional de Ancash, Ezequiel Nolasco: (368 kB) descargar_peque

Comentemos

+ 26 = 34