“El valor de la radio para la juventud” – #DíaMundialDeLaRadio – 13 Febrero

jovenesEl 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio. La UNESCO y la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) han promovido una serie de actividades para celebrar la cuarta edición del Día Mundial de la Radio.

El tema de esta cuarta edición es “Juventud y Radio”, un aspecto que representa una oportunidad para evaluar la contribución de los jóvenes en el sector de la radio.

En ese sentido, AMARC invitó a los jóvenes que les interesa la radio a que elaboren y envíen sus producciones radiales sobre la importancia de la radio.

Jóvenes radialistas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, México, El Salvador, Honduras, Panamá, Guatemala, Nicaragua y España participaron en la convocatoria.

En esta oportunidad presentamos dos microprogramas titulados: “El valor de la radio para la juventud”

“Hoy, la radio tiene valor en la juventud porque permite explotar la creatividad sin barreras”, afirma una de las participantes.

El Día Mundial en la Radio es una celebración que impulsa la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) a través de la plataforma www.diamundialdelaradio.org

Los microprogramas fueron producidos por el Centro de Producciones Radiofónicas de Argentina con el apoyo de UNESCO y el aporte del Centro de Producciones Radiofónicas de Perú, el Centro de Producciones Radiofónicas de Colombia y CEPPAS Guatemala. (Agencia Púlsar)

Audios:

    "El valor de la radio para la juventud", Primera Parte: (5 MB) descargar_peque

    "El valor de la radio para la juventud", Segunda Parte: (1 MB) descargar_peque

Comentemos

5 + 1 =